Decorando las paredes del hogar con papel tapiz

0

El papel tapiz de pared, así como los vinilos y stickers, ofrecen una amplia gama de posibilidades en los que se refiere a la decoración de un espacio. Te comentaremos algunas ideas para empapelar la pared.

1. Un toque delicado. El papel de pared puede ser utilizado para crear un panel decorativo en el borde de algunas paredes. Por ejemplo en un recibidor o al comienzo o final de una escalera puede ser una buena opción.

2. Suaves metálicos. Se pueden usar papeles tapiz para decorar una parte de la pared para servir de transición entre zonas en un espacio abierto.

3. Fuerte impacto visual. Pequeños espacios ofrecen la oportunidad de experimentar con los diseños más audaces. En esta foto, vemos que las cuatro paredes han sido empapeladas de un dramático y femenino estampado.

4. Combinaciones creativas. Se pueden empapelar varias paredes con diferentes diseños. Muchas tiendas de papel de pared tienen colecciones que combinan muy bien unas con otras. Esto puede darle a la casa o espacio una decoración naturalmente continua.

5. Segunda piel. La textura en los papeles tapiz es una gran tendencia, y ¿qué mejor espacio para aplicar textura que el dormitorio? En esta foto vemos un bonito papel tapiz con un efecto táctil muy interesante y sutil.

6. Papel imitación madera. Esta es una tendencia muy fuerte en los últimos tiempos. Y la verdad es que como opción decorativa es muy vistosa. Puede quedar muy bien en ambientes modernos.

Share this content:

Deja un comentario