¡Sin excusas para adelgazar en el 2012!
“No comeré más dulces”, “comeré todo a la plancha”, “me inscribiré en un gimnasio” son algunas de las frases más comunes que suelen escucharse al comer las doce uvas esperando el año nuevo. Realmente son muy pocos lo que convierten estas promesas en acción y aprenden que combinar una alimentación balanceada y ejercicios indicados con tratamientos novedosos que ayudan a la piel en el proceso de rebajar de peso, es un plan necesario para lograr resultados favorecedores y a largo plazo.
Luisa Fernanda González, médico nutriólogo y estético del Programa Médico SOFTlipo™ asegura que el proceso de adelgazamiento no puede ser inmediato. “Es común ver en las consultas personas que cometen errores al alimentarse o al hacer ejercicios, que pueden ser perjudiciales años más tarde” indicó la especialista. Lo ideal es educarse en saber cuántas calorías se consumen y cuántas se queman, y de esta forma establecer un balance ideal entre la alimentación y la actividad física además de evitar el sedentarismo.
Bajar de talla no se hace con magia. Para perder un kilo de peso se deben quemar entre unas 6.000 y 7.000 calorías, y para lograrlo es necesario recortar al menos 100 calorías de la ingesta diaria y realizar –como mínimo- 30 minutos de caminata al día. Es por esto que la clave en el proceso de cambio en el estilo de vida depende una buena educación y apoyo de especialistas médicos.
Con un poco de ayuda
Para cumplir las tan anheladas metas decembrinas sin errores, y quitando los depósitos de grasa que no se pueden eliminar por más peso que se pierda o ejercicio que se haga, existe el Programa Médico Integral SOFTlipo™, una combinación perfecta de especialistas en: nutrición, regímenes de ejercicios físicos y tecnología dermatológica avanzada; quienes ayudaran al paciente, combinando la cavitación con un régimen alimenticio y de ejercicios personalizados, a perder la grasa acumulada que tanto se desea dejar atrás.
SOFTlipo™ es un tratamiento médico no quirúrgico que otorga al paciente herramientas que le permiten cimentar un cambio en su estilo de vida, garantizándole excelentes resultados a largo plazo. Este tratamiento multidimensional, no ofrece una cura milagrosa por sí solo. Mejorar el contorno del cuerpo y mantenerse saludable, es una propósito fácil de lograr este 2012 si se mezcla un poco de deseo y decisiones inteligentes al momento de comprar, preparar y comer los alimentos, así como al momento de escoger tecnologías, centros y especialistas.
Para mayor información sobre el programa SOFTlipo™, consulte el sitio web www.medicalaestheticonline.com
Share this content: