Corpotur apoya toda iniciativa que sea de beneficio para el turismo deportivo de Nueva Esparta

0

Con 250 nadadores inició este viernes el primer reto del Triman 8.5 K. Aproximadamente 700 personas, entre participantes y familiares, están disfrutando de la isla de Margarita

“Desde la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta apoyamos toda iniciativa que sea en beneficio del turismo de nuestro estado y el turismo deportivo”, expresó la presidente de Corpotur, Griselda Contreras, luego del inicio este viernes del primer reto Triman 8.5 que se desarrolló en la Bahía de Pampatar municipio Maneiro.

Manifestó su respaldo a los organizadores de esta actividad y además extiende la invitación a empresas nacionales e internacionales que deseen realizar eventos en cualquier área en la región insular.

La titular de Corpotur, también resaltó el apoyo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público, a cargo de Adalberto Orta, así como de Protección Civil, Bomberos, Policía del Estado, Polimaneiro.  

Por su parte, Lidy Rengifo, una de las organizadoras del evento deportivo, agradece a la Gobernación del estado Nueva Esparta y a la Corporación de Turismo por el apoyo en la promoción del turismo deportivo porque a través de estos eventos se muestra la “Perla del Caribe”.

Destacó la participación de 250 nadadores entre hombres y mujeres con la buena noticia que desde el miércoles y hasta la fecha han llegado alrededor de 700 personas a Margarita.

Emocionados
Varios participantes expresaron su emoción porque nuevamente la isla de Margarita será escenario de diferentes eventos.  Algunos dijeron más que competir vinieron a disfrutar de la Isla.

Rodrigo Rosquete participante y proveniente de Maracaibo, estado Zulia, junto a un grupo de amigos, resaltó que desde el miércoles está en Margarita y jocosamente dijo que han disfrutado de las playas y por supuesto degustado la ensalada con tomate margariteño. “Hemos visto muy bien a la Isla. Hay que venir a Margarita”.

Esta noche, a las 7:00, se realizará el segundo reto denominado La Noche y mañana sábado, la última prueba de 4k desde El Farallón hasta la Bahía de Pampatar.

Para finalizar, la presidente de Corpotur, Griselda Contreras, aplaude la llegada de deportistas y sus familiares a la región insular, no solo para competir, sino para disfrutar de cada lugar que tiene la isla de Margarita.

Share this content:

Deja un comentario