Padrón: tenemos una potencialidad turística que se pierde de vista

0

“La Expo Creativa Turismo, es una pequeña muestra de las potencialidades turísticas que tenemos en  Venezuela.”. Así lo manifestó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Ali Padrón, este sábado 15 de julio durante su visita a esta vitrina turística, realizada en las instalaciones del hotel Manantial en la ciudad de Valencia.

Padrón agregó que esta actividad permite  promocionar las bellezas naturales del estado Carabobo y de otros espacios del país. “Estamos avanzando y venciendo con el turismo en Venezuela, convencidos que en los próximos tiempos debe ser un elemento fundamental del crecimiento y desarrollo económico e inclusión social del país», puntualizó.

“Tenemos una potencialidad que se pierde de vista.  Aquí en el estado Carabobo hay una pequeña muestras de calidad “.  Reiteró que se viene trabajando conjuntamente con el gobierno regional, local y el sector privado,  para que se posicione el turismo en Venezuela.

Por otra parte, la autoridad única de turismo del estado Carabobo, Stefanni Stranieri, manifestó que desde los espacios de la Expo Creativa edición Turismo, se logró promover  los destinos de la entidad carabobeña. A su vez resaltó la conmemoración de los 200 años de la histórica ciudad de Puerto Cabello, el destino que está de moda.

Esta actividad permitió ampliar el desarrollo económico del país, generando las condiciones propicias para incentivar la inversión e intercambio comercial en sectores estratégicos del Motor Turismo .

Padrón extendió la invitación a participar en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2023, que se llevará a cabo en la ciudad de Barquisimeto.

Share this content:

Deja un comentario