Piastri subió al segundo lugar al principio, pero volvió a caer al quinto a medida que se desarrollaba la carrera

0

“Tienen que quitarse del camino, ¡tantas banderas azules!” Norris gritó por la radio mientras la carrera avanzaba hacia sus últimas 10 vueltas, con el británico comenzando a sentirse presionado por Pérez, quien ahora estaba sentado a solo tres segundos de distancia en su Red Bull volador.

Pero una vez libre de tráfico, Norris tuvo suficiente en la mano para alejarse nuevamente, mantener la posición y llegar a la bandera entre Verstappen y Pérez, lo que significa que no hubo cambios en los finalistas del podio.

Hamilton había amenazado con atacar a Pérez en las últimas vueltas, pero finalmente se quedó 1,5 segundos corto, ya que se conformó con el cuarto lugar por delante de Piastri y su compañero de equipo Russell, quien pasó a Sainz al final y luego se benefició de la penalización de tiempo de Leclerc.

Alonso y Stroll completaron los puntos para Aston Martin con otra exhibición tranquila de las máquinas verdes, sin embargo, negando a Albon y Williams, y Bottas y Alfa Romeo, cuyo día prometía mucho más.

Ricciardo ocupó el puesto 13 después de quedar atrapado en el tumulto de la vuelta 1, con Hulkenberg, Tsunoda, Zhou y Magnussen como los últimos pilotos en llegar a la meta: Sargeant entrando en boxes después de un trompo en la chicane en la penúltima vuelta, y la pareja alpina Ocon y Gasly observando desde el margen.

Share this content:

Deja un comentario