Movilnet participa en develación de nuevos Galaxy Z de Samsung

0

El evento transmitido en línea desde Corea del Sur contó con la presencia del Vicepresidente de Mercadeo de la Operadora móvil y representantes de Samsung Latinoamérica.

Movilnet dijo presente durante la develación de los nuevos modelos de teléfonos celulares Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 de Samsung, un evento transmitido en línea desde Corea del Sur para dar a conocer las novedades de estos equipos plegables, entre ellas: nuevos procesadores, mejores pantallas, mejoras en las bisagras para un movimiento más natural al abrir y cerrar el móvil y muchas prestaciones más.

A la cita, organizada en Caracas, acudieron por la Operadora móvil el vicepresidente de Mercadeo, Reynaldo Dávila, así como representantes de Samsung Latinoamérica, donde conocieron de primera mano el funcionamiento de los celulares y el posicionamiento de sus productos en el mercado venezolano.

Con esta actividad, Movilnet y Samsung continúan estableciendo relaciones comerciales que permiten a los clientes de la Operadora móvil adquirir distintos equipos celulares de la reconocida marca surcoreana en los Agentes Autorizados a lo largo y ancho de todo el país.

Share this content:

Deja un comentario