Ledezma advierte que Maduro desata conspiración diabólica anti primarias

0

El coordinador del equipo internacional de María Corina Machado, Antonio Ledezma, advirtió que el presidente Nicolás Maduro ha desatado una conspiración diabólica anti primarias.

Ledezma, exiliado en España, hizo un llamado a la oposición a sobreponerse a las conspiraciones que buscan impedir las elecciones del 22 de octubre.

“La elección primaria significa un proceso de desobediencia civil de donde saldrá el candidato presidencial de la oposición que enfrentará al régimen en 2024”, dijo.

“El régimen está aterrado frente al reclamo del pueblo venezolano; no respeta el estado de derecho, y ha desatado una conspiración diabólica anti-primarias”.

Ledezma, coordinador del Consejo Político Internacional del comando de campaña de María Corina Machado, dijo que desde los bastidores del gobierno hay factores que se presentan como falsos voceros de la oposición.

“Esos falsos opositores son parte del régimen que pretende implosionar la ruta cívica de las primarias, que ha tomado como suya el pueblo venezolano”, dijo.

Ledezma celebró el nombramiento de la juez jubilada Mildred Camero en la vicepresidencia de la Comisión Nacional Electoral de Primarias en sustitución de María Carolina Uzcátegui, quien renunció al cargo.

El dirigente político respaldó las declaraciones del presidente de las Primarias, Jesús María Casal, quien considera que se debe despejar el camino electoral de resultar ganador algunos de los candidatos inhabilitados por el gobierno.

Casal hacía referencia a los casos de Henrique Capriles, Freddy Superlano y María Corina Machado considerados por Maduro un peligro para su permanencia en el poder.

Share this content:

Deja un comentario