Alcaldía de Lechería enalteció a más de 500 jóvenes con el premio “Soy Excelencia”

0

Este miércoles 02 de agosto, la Alcaldía de Lechería realizó los premios “Soy Excelencia”, para reconocer el desempeño de los jóvenes del municipio.

Se entregaron más de 500 reconocimientos a estudiantes de sexto grado de primaria y quinto año de bachillerato con promedio de 19 y 20 puntos, así como a los cultores y deportistas que han representado a la ciudad nacional e internacionalmente.

“Lo que busca este premio es reconocer el esfuerzo, no solo del estudiante, deportista y cultor que se está formando, sino también de los colegios, padres y representantes para atender su formación”, comentó el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira.

Por primera vez, fueron homenajeados jóvenes con necesidades especiales de instituciones como la Fundación Ciami, Fundapsied, Renacer y Tepuy Roraima.

En esta sexta edición, hubo alumnos que volvieron a recibir la distinción a la excelencia académica, luego de haberla obtenido al culminar el sexto grado de primaria en la primera edición en el año 2018.

Al evento realizado en el salón de convenciones del hotel Eurobuilding de Lechería, asistieron padres, representantes, profesores, directiva de los colegios y academias.

Share this content:

Deja un comentario