Comunicado Prestadores de Servicios Eje Parque Nacional Mochima

0

La Camara de Comercio y Turismo de Mochima conjuntamente con todos los empresarios, emprendedores y prestadores de Servicios del Eje del Parque Nacional Mochima,  Rechazamos de manera contundente los actos delictivos que se cometieron la madrugada de este sábado 5 de agosto  en una Posada hubicada dentro del Eje del Parque Nacional Mochima.

Los detalles de la situación los publicarán los cuerpos de seguridad  de los  Estados Anzoategui y Sucre  una vez terminada las averiguaciones del caso.

En este Comunicado queremos expresar nuestro rechazo contundente a hechos como éste, ya que estas malas acciones dañan a nuestros prestadores de servicios Turísticos, a las comunidades  Turisticas honradas y trabajadoras que todos los días se levantan tempranito para alistar sus negocios, y así poder  brindar un buen servicio  a todos los Turistas que nos visitan, nos solidarizamos con todos los emprendedores y empresarios que hacen vida en el Eje del Parque Nacional  Mochima,  porque  como parte de él,  sabemos de la honestidad y el amor que cada quien pone para hacer de Sucre un Destino Turístico de Primera.

Quienes  conformamos el Eje del Parque Nacional Mochima,  comprendido desde el Pueblo de   Mochima  hasta el Cumbre, frontera con el estado Anzoategui, le decimos a toda Venezuela que los Buenos Somos Más,   y que desde nuestras Comunidades Turisticas, No permitiremos, que se enquisten personas como estas,  que dañan y perjudican a gente buena, honesta y trabajadora con ganas de salir adelante,  que si creen en el Turismo y en el trabajo honesto.

Lamentamos lo ocurrido y nos solidarizamos con la familia afectada, entendiéndolos y disculpándo  el tan desagradable momento vivido.

Desde la Camara de Comercio y Turismo de Mochima, aun cuando los hechos no tienen data que ver con nuestro pueblo,  hemos estado en contacto con la familia afectada,  quienes a pesar de lo vivido, reconocen la honestidad y el esfuerzo de la inmensa mayoría de nuestros Prestadores de Servicios y Empresarios del Eje del Parque Nacional Mochima, por quienes  emitimos este comunicado y nos solidarizamos como actores todos  del hecho Turistico.

En Sucre los esperamos con los brazos abiertos, no todo es malo, y las experiencias buenas son mayores.

Invitamos a todas las comunidades a estar vigilantes de quienes entran a sus comunidades, a los emppresarios y prestadores de Servicios a estar más atentos de las personas que contratan para trabajar; los posaderos deben reforzar las medidas de  seguridad en sus Posadas, chequear al personal y revisar si tienen  antecedentes.

El estado debe garantizar la seguridad en todos los destinos Turísticos del país, se deben hacer redadas, vigilar, controlar, supervisar, solicitar permisologia, etc.  

No podemos seguir permitiendo cosas como estas en ningún  estado o destino Turístico de Venezuela.

Venezuela es un país hermoso que se merece lo mejor, unamos esfuerzos para garantizar unas excelente vacaciones en cada destino visitado.

La gente buena y trabajadora somos más.

Share this content:

Deja un comentario