PoliUrbaneja se honra en ascender y condecorar a más de 60 funcionarios

0

Se realizó la condecoración y ascensos del cuerpo policial, administrativo y de servicios generales de la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja).

En el acto presidido por el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, se ascendieron a 9 funcionarios en los rangos de Primer Oficial, Oficial Jefe e Inspector en Jefe. Igualmente, se anunció el nombramiento como nuevo Subdirector de Poliurbaneja al Inspector Jefe, Ramón Sosa.

A su vez, se entregaron más de 60 condecoraciones a distintos funcionarios de la institución en las categorías de Honor al Mérito, Mérito al Trabajo, Mérito al Servicio, Servicio Distinguido, Brigada Insigne, Conducta, Espíritu Policial y Botón Institucional. Así como reconocimientos a personas naturales y jurídicas que apoyan la institución.

El primer mandatario local destacó la labor y compromiso de Poliurbaneja con los vecinos de la municipalidad. “La responsabilidad que nos acompaña a todos como servidores públicos es inmensa. Servidor ya es una palabra fuerte, pero servidor público es servirle  a todo el mundo sin distinción, sin horario (…) es una entrega total para lograr la paz social, el orden, la seguridad y el bien de todos, por eso somos servidores públicos”, comentó Ferreira.

En horas de la tarde, se llevó a cabo la graduación de 18 estudiantes de la VI Cohorte del proceso I 2020-2022 de la Academia de Policía Municipal, como técnicos superiores en servicios de policía avalado por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad. El Comisionado Jefe Ángel Suárez, director de Poliurbaneja, comentó que con esta promoción se robustece el pie de fuerza policial y también se  eleva el nivel académico y de calidad para prestación del servicio.

Share this content:

Deja un comentario