Con éxito culminó encuentro turístico de los 100 bachilleres mejores promedio de La Guaira en Anzoátegui

0

Tras seis días de disfrute, este lunes 14 de agosto, los 100 bachilleres mejores promedios del estado La Guaira retornaron a sus hogares luego de disfrutar de las bondades de Anzoátegui como parte del intercambio turístico estudiantil auspiciado por los gobernadores Luis Marcano y José Alejandro Terán.

La ruta que inició el pasado 09 de agosto, permitió a los jóvenes conocer el majestuoso Río Orinoco y el Campamento “Por Fin Encontré La Felicidad” en el municipio Independencia. La Cascada Los Sietes Pisos de Guanta, un día de playa y sol en la Isla Puinare, actividades deportivas y de recreación también formaron parte del itinerario.

La agenda contempló además la visita a la Basílica del Cristo de José, a Clarines, la Ciudad Museo de Anzoátegui, donde pudieron admirar la iglesia cuatricentenaria San Antonio de Padua, sus calles de piedra, murales, gastronomía, historia, así como la Casa Fuerte de Barcelona, entre otras atracciones turísticas de la entidad.

Marcano felicitó a su homólogo Terán por ser promotor de esta iniciativa y por la atención brindada en La Guaira a los bachileres abzoatiguenses, “es una experiencia inolvidable para esta juventud que con sus méritos se ha ganado este maravilloso reconocimiento”, expresó.

En representación de la muchachada, Valeria Estredo, manifestó que “ha sido una experiencia nueva, conocí nuevas personas, nuevos lugares increíbles, lo voy a recordar como uno de los momentos más hermosos de mi vida”, manifestó.
 
Prensa Gobernación de Anzoátegui

Share this content:

Deja un comentario