Trianz y Oriente Runners Club se destacarán en una gran muestra deportiva en Lechería

0

En honor a las festividades de la patrona del Oriente de la Virgen del Valle se contará desde este fin de semana e inicio de Septiembre un increíble despliegue de parte de la Fundación Trianz y Oriente Runners Club ofreciendo al participante, atletas y a la familia un sinfín de actividades en competencia que van desde el Open Water, Carrera 10K y Caminata Familiar 5K en un recorrido apto para todos en la destacada y reconocida playa Lido en Lechería.

Dichas celebraciones serán los días sábado 2 y domingo 3 de septiembre con sorpresas en cada una de sus rutas y estaciones, puntos de hidratación, seguridad policial y asistencia médica, música en vivo y áreas de gastronomía e indumentaria donde participan grandes aliados y marcas que le dan vida a esta maravillosa fiesta y edición deportiva.

Para ambas directivas como lo son Fundación Trianz y Oriente Runners Club es una idea que han llevado a plasmarla con toda la importancia que ha dejado en alto la categoría competitiva, atlética y de espíritu deportivo que mantiene la localidad y el estado y de manera alegre realizarán este evento y compartir dedicado a la Virgen del Valle. A continuación dejaremos el desglose de las actividades. Además,  puedes seguirlos en instagram como: @clubtrianz y @orienterunnersclunanzoategui

OPEN WATER                        

Fecha: Sábado 2 Septiembre

Lugar: Playa Lido

Hora: 7:00 am

Distancias: 1500 metros  y 3000 metros

Ruta de la  natación:

Circuito triangular de 1500 metros en playa Lido

Cupos para 200 participantes                            

CARRERA 10K

Fecha: Domingo 3  septiembre

Lugar: Boulevard Playa Lido

Salida: 6:30 am            

Ruta: se correrá dentro de la ciudad de Lechería

CAMINATA FAMILIAR 5K

Salida: 7:00 am

Share this content:

Deja un comentario