Programa Amor en Acción atiende a más de 500 niños en la parroquia Los Godos

0

Los pequeños de los sectores Antonio José de Sucre y Campo Ayacucho fueron atendidos con consultas pediátricas y cardiología infantil, entrega de medicamentos, control de nutrición e inmunización

El programa Amor en Acción Para Nuestros Niños y Niñas que desarrolla la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, llegó este sábado 2 de septiembre a la parroquia Alto Los Godos favoreciendo a más de 500 pequeños de los sectores Antonio José de Sucre y Campo Ayacucho.

En la Unidad Educativa Gran Mariscal de Ayacucho se realizó la atención social con consultas pediátricas y de cardiología infantil, entrega de medicamentos, control de nutrición e inmunización, además de ofrecer los servicios de Registro Civil y las orientaciones de los consejos de protección y derecho de los niños, niñas y adolescentes.

Las inmunizaciones fueron realizadas cumpliendo el esquema de vacunación que dirige el Ministerio de Salud para proteger a los niños y niñas colocándoles vacunas como pentavalente, antipoliomielitis y contra la fiebre amarilla, trivalente y toxoide.

Asimismo, los niños participantes en la jornada disfrutaron de actividades deportivas y recreativas, globos y pintacaritas.

Jornadas
En el desarrollo de este programa de atención social dirigido a los niños y niñas las actividades se han desplegado por las comunidades de La Pica, La Esperanza, San Agustín, El Barril, Mereyal, Locación, Las Malvinas, Boquerón, Zamuro Afuera, Plantación, Joaquín del Tigre, Amana y Villa Heroica.

Share this content:

Deja un comentario