Todos con María Corina // Por: Omar González Moreno @omargonzalez6

0

Por allí anda un grupito tratando de apedrear políticamente a María Corina Machado, en una especie de Todos contra María Corina (Tocomaco).

Por allí andan reuniéndose con desespero y con las manos en la cabeza, porque no saben como detener a la mujer que se ha convertido en la esperanza de millones de ciudadanos a lo largo del país.

Ese Todos contra María Corina es una clase de monstruo, al estilo de Frankenstein, conformado de retazos que a simple vista parecieran que no compaginan, porque unen a los representantes de Miraflores con “connotadísismos” opositores.

Como saben que ninguno de ellos podrá vencer a María Corina Machado en una justa electoral, ya sea en las primarias o en las presidenciales, entonces están uniendo fuerzas para inventarse una ruta para frenarla.

Ese pacto contra-natura está en el ambiente, sin embargo todo indica que los involucrados en esa operación política, se quedaran con las ganas de detener a la líder que será próximamente la Presidente de toda Venezuela.

Mientras crean su Todos Contra María Corina, en cada pueblo, en cada urbanización, en cada caserío y en cada barrio, lo ciudadanos crean su Todos Con María Corina.

Mientras están allí navegando en su propio océano de intrigas, la fuerza de María es cada vez más incontenible; cada vez más arrolladora, y eso no lo podrán detener hagan lo que hagan.

María Corina Machado cuenta con el apoyo de los venezolanos del occidente, del centro, del oriente; cuenta con el respaldo de los pescadores, de los campesinos, de la clase obrera y de los profesionales, debido a que todos ven en ella la única capaz de salvar a Venezuela.

Hagan lo que hagan, únanse tras bastidores o debajo de la mesa, hagan lo que tengan que hacer. Sin embargo, todos sus esfuerzos serán en vano porque ella les ganará y lo hará de forma contundente y total.

Están en la oscuridad planificando sus angustiosos movimientos, en cambio, los partidarios de la lider liberal estan bajo la luz del día, hablando con la gente, organizando a los ciudadanos y dándole funcionalidad a lo que será una victoria maravillosa.

Con la fuerza de la mayoría van a frustrarle sus planes, van a derrotar al régimen y a sus compinches; van a dejarlos como novia de pueblo, es decir, vestidos y alborotados.

Porque María Coricha Machado será presidente; ella está llamada a liberar a los venezolanos y a salvar a Venezuela.

Así o más claro.

Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.

Share this content:

Deja un comentario