Gobernador Morel Rodríguez Ávila potencia la ruta turística Punta de Piedras – San Pedro de Coche

0

Gracias a la alianza del Gobierno nacional, regional y municipal se activó el traslado con la embarcación Caracas y por decisión del mandatario regional se exoneraron las tasas portuarias

El viernes 15 de septiembre, el gobernador Morel Rodríguez Ávila inauguró oficialmente el inicio de la ruta comercial y turística Punta de Piedras – San Pedro de Coche.

Luego de 7 años de paralización por falta de voluntad política y gubernamental, los cochenses celebraron y agradecieron a Morel este hecho histórico, que significa convertir nuevamente a la isla de Coche en un epicentro del turismo nacional e internacional.

“De nuestra parte estamos dados a seguir contribuyendo con la empresa privada para el progreso de Nueva Esparta”, manifestó.

El mandatario insular además anunció la exoneración de las tasas portuarias, favoreciendo a locales, turistas y embarcaciones de transporte, que comprende: pasajeros, tanto residentes de Coche, turistas nacionales e internacionales; a vehículos y las tasas de arribo y uso de muelle para embarcación.

Zarpando rumbo a Coche
Ahora residentes y turistas podrán disfrutar de la embarcación Caracas. Gracias a la alianza de la Gobernación de Nueva Esparta, por intermedio del Instituto de Puertos, con el Gobierno nacional y municipal, se activó la ruta Punta de Piedras – San Pedro de Coche.

Este impulso lo agradecen los residentes de la hermana isla de Coche, al gobernador Morel Rodríguez, porque les garantiza los alimentos e insumos con frecuencia.

Share this content:

Deja un comentario