#Lechería se prepara para un gran homenaje al maestro Chelique Sarabia el próximo 27 de octubre

0

Un concierto para homenajear la vida y obra del maestro Chelique Sarabia, uno de los compositores más importantes de la música venezolana, se realizará el próximo 27 de octubre en el Salón de Eventos del Hotel Eurobuilding de Lechería.

El evento, titulado “Por todos los caminos del afecto”, contará con la participación de más de 70 músicos en escena pertenecientes a diversas agrupaciones de la ciudad, como la Coral Polifónica de Oriente, la Orquesta Filarmónica Metropolitana del estado Anzoátegui y Ensamble Kariña.

Igualmente, el espectáculo contará con las actuaciones de solistas de renombre nacional e internacional como María Teresa Chacín, Estelita del Llano, Andrea Tachinamo y Noreh, quienes interpretarán los éxitos del maestro Chelique.

El homenaje será inmortalizado a través de un documental grabado profesionalmente, para lo que se realizará un despliegue técnico sin precedentes. El video será grabado con ocho cámaras profesionales de cine, con un equipo conformado por 20 personas, que incluirá director de cine, director de fotografía, camarógrafos e iluminadores.

Adicionalmente, se filmará el detrás de cámara de todo el montaje, así como entrevistas a cada uno de los artistas y personalidades involucradas. Además, de grabaciones de audio y video de la ciudad de Lechería, especialmente en el sector de Santa Rosa, donde Chelique desempeñó una labor altruista con la Fundación Soroptimist Internacional junto a su esposa, María de Jesús Sifontes de Sarabia.

El material de audio y video editado se publicará en las plataformas de streaming para su difusión global por  tiempo ilimitado.

Adriana Boscán y Miguel Delgado Estévez, serán los encargados de presentar el concierto que tiene una duración estimada de 2 horas y 30 minutos, y en el que se prevé una asistencia de 700 personas.

El recital estará bajo la dirección ejecutiva de Maritza Reddy y Valmore Rodríguez, mientras que en la dirección y producción artística y musical estará a cargo de los maestros Lorenzo Toro y Antonio Abdón Tadeo Rojas. María Jesús Sifontes de Sarabia y María José Fernández Sifontes, serán las encargadas de la producción general de este tributo.

Este concierto tiene como objetivo impulsar la cultura y resaltar el talento venezolano de proyección nacional e internacional a través de la obra del maestro Chelique. Asimismo, visibilizar la labor social realizada por Soroptimist y fomentar el sentido de pertenencia promoviendo lo hecho en Venezuela, desde Lechería en el estado Anzoátegui.

Share this content:

Deja un comentario