Digitel lanza los planes Inteligente Plus 6GB e Inteligente Plus 12GB

0

La operadora amplía su propuesta comercial con planes para telefonía móvil, que incluyen gigabytes para navegar, minutos y SMS para todas las operadoras, permitiéndole a sus clientes hasta un 50% de ahorro en el precio del Giga. Además, las líneas nuevas o actuales que activen o cambien a estos planes del 25-09-23 al 18-12-23 recibirán una bonificación por el mismo contenido del plan el primer mes.

Digitel, pensando en las necesidades de conectividad del mercado venezolano, pone a disposición de todos sus clientes de telefonía móvil los nuevos planes Inteligente Plus 6GB y 12GB, una propuesta que permitirá disfrutar de hasta un 50% de descuento en el precio del Giga a quienes cambien de su plan actual o a quienes adquieran una línea nueva. Incluyendo, del 25 de septiembre al 18 de diciembre de 2023, un bono por el mismo contenido del plan, durante un mes.

Los planes Inteligente Plus 6GB e Inteligente Plus 12GB, incluyen: Gigas para navegación, 100 minutos para llamadas y 100 mensajes de texto para cualquier operadora nacional; están disponibles para líneas con SIM física o eSIM y son compatibles con los Paquetes de Datos que van desde 10GB hasta 200GB y con los servicios de Larga Distancia Internacional y Roaming de Datos.

“Estamos enfocados en garantizar la conectividad de nuestros clientes con mayor rentabilidad, por eso ampliamos nuestra oferta, con más planes disponibles de acuerdo con sus necesidades de consumo. Estamos haciendo esfuerzos importantes en tecnología e infraestructura y queremos ofrecerles planes y paquetes que permitan hacer uso de las nuevas soluciones que Digitel traerá, para que los venezolanos vivan toda la experiencia de navegación e innovación, a la par de los adelantos tecnológicos del mundo” señaló Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel.

Una de las novedades, con el lanzamiento de los nuevos planes Inteligente Plus 6GB e Inteligente Plus 12GB, es el mejoramiento de uno de los procesos del ciclo de vida de la línea prepago, tanto para telefonía móvil, internet móvil y telefonía fija, con el que ahora el cliente nunca pierde su plan actual.

Con este cambio, quienes no cuenten con saldo suficiente el día de su fecha de pago quedarán con saldo negativo manteniendo el mismo plan hasta que realicen el pago por el monto pendiente. Cuando se haya cancelado la deuda, la línea pasará a estatus activa y se podrá disfrutar de los contenidos del plan hasta la próxima fecha de pago.

Los canales disponibles para la activación y autogestión de los planes son los Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel a nivel nacional, la Tienda Digitel, ejecutivos de negocios, Digitel en Línea o llamando al 121. Quienes deseen más información pueden visitar el sitio web digitel.com.ve

Share this content:

Deja un comentario