Chevron patrocinó X Ciclo de Conferencias Oncológicas de Oncoaliado

0

La Asociación Civil Oncoaliado, con el patrocinio de Chevron, realizó recientemente el X Ciclo de Conferencias Oncológicas, un congreso internacional donde se reunieron 12 especialistas para compartir con el gremio médico los últimos avances científicos de importantes centros de investigación, y en el que participaron más de 450 personas de manera virtual y presencial en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

En el encuentro participaron especialistas de Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, México, Estados Unidos, España, Italia, Suiza y Venezuela, quienes abordaron temas como Manejo Quirúrgico y Médico de Hepatoblastomas, Tratamiento de Rabdomiosarcoma, Avances para el tratamiento del Cáncer de Mama, Nuevos Tratamientos contra Linfomas Tipo B, Sub-tipos Moleculares de Cáncer y Apariencia en Imágenes, entre otros tópicos de actualidad para la atención y tratamiento de diferentes patologías oncológicas.

“En Chevron creamos y promovemos alianzas eficientes, con fuerza, tecnología y energía humana, lo que ha sido un factor importante en el desarrollo y crecimiento de Venezuela, sobre todo en el bienestar de nuestras comunidades”, expresó Pedro Eitz, Gerente de Asuntos Corporativos de Chevron Venezuela. “Nos sentimos orgullosos más que nunca de patrocinar estas conferencias, únicas en el país y de gran importancia en el intercambio científico y profesional del gremio médico”, agregó.

La actividad, avalada por la Sociedad Venezolana de Oncología, contó con el apoyo de la Embajada de Japón, la Cámara Petrolera de Venezuela, el Grupo Médico J Soteldo y la Unidad Robótica La Floresta.

Las Conferencias Oncológicas forman parte del programa que Chevron desarrolla junto a Oncoaliado desde el 2018 para la prevención y tratamiento del cáncer en las comunidades vulnerables del estado Anzoátegui, que incluye la actualización de profesionales y estudiantes de medicina en temas afines a la oncología.

Share this content:

Deja un comentario