39 liberaciones de pez vela y 1 de aguja azul en el Torneo de Pesca Copa Virgen del Valle – Anzoátegui

0

El sábado 08 y domingo 09 de octubre se realizó la decimotercera edición del torneo de pesca de altura en el estado Anzoátegui, copa Virgen del Valle, donde 10 embarcaciones dieron lo mejor de sí, para demostrar quien es el mejor en el deporte acuático.  

Después de una excelente jornada de muchos strikes, los equipos lograron sumar un total de 39 liberaciones entre ellas 1 aguja azul, demostrando una vez más que las aguas de la entidad oriental tienen un enorme potencial en esta disciplina.

 El trofeo más preciado de la competencia fue justamente el de Aguja Azul, obtenido por Luis Estela Sosa junto a su team.

 El evento organizado por Lesme Salazar y Rossana Nardinocchi de Mahi Mahi Chárter, tiene más de 10 años de trayectoria, busca resaltar las bondades de la entidad en turismo y pesca de altura de talla Internacional.

 Como equipo campeón se posicionó la embarcación Paisana con 11 peces vela liberados.

 Subcampeón: Doble Línea con 9 peces velas liberados.

 Tercer Lugar: BIMINI con 4 peces velas y 1 aguja azul.

 Categoría individual:
-Campeón: Oscar Benito del equipo “Doble Línea”  -Subcampeón: José Alejandro Moreno, equipo “Paisana”.
– Top Captain: Juan Ricardo Sever, equipo “Paisana”.  -Primer Release: Raúl Ruíz, equipo “Paisana”.

 La edición XIII de este evento fue patrocinado por: @portopizza.plc @paradisehotelv @bncbanco @concretofrinano @lamarinasportclub @marinaamericovespucio @elpoint_delasbaterias @altamarve @tipografiaanz @comercialdamario @servicios_nauticos_epr @qualityyachts.vzla @voncheart @serviciosnauticosps @mahimahifishdrink @prana.vnz @demaderaplc

Share this content:

Deja un comentario