Solera Märzen vuelve al mercado como una distinguida edición especial

0

La marca premium de cerveza en Venezuela anuncia el regreso de Solera Märzen, una cerveza tipo lager de cuerpo medianamente pronunciado, con aroma a cebada malteada y notas tostadas, que ahora vuelve al mercado con una edición especial, en botella no retornable de 222 ml.

Solera Märzen es reconocida por su característico color ámbar, sabor balanceado y posee una graduación alcohólica de 4% G.L. Es una cerveza inspirada en la tradición alemana, que se elabora en el mes de marzo, por eso su nombre es Märzen, y es disfrutada en octubre durante la fiesta cervecera denominada Oktoberfest.

Beatriz Pachano, gerente de Categoría de Cervezas Premium de Empresas Polar, indicó que la llegada de esta edición especial de Solera Märzen, cuenta con el despliegue de una campaña que se apoya en la frase “Märzen es ahora”, para invitar a los consumidores a disfrutar de su exclusivo sabor, que es por tiempo limitado.

“Solera Märzen llega en el momento ideal, en el mes del Oktoberfest, para apoyar las tradiciones cerveceras y acompañar a nuestros consumidores a cerrar el año 2023 por todo lo alto”, declaró Pachano.

Con el regreso de Solera Märzen, la marca continúa con su propósito de fortalecer la cultura cervecera en Venezuela y sigue estando presente en las diferentes ocasiones de disfrute de sus consumidores.

La campaña comunicacional fue creada por la agencia Soho Square 141 Coimbra y puede ser visualizada en los puntos de ventas, así como en las redes sociales de la marca @solerapremium

Share this content:

Deja un comentario