Corpotur apoya campaña “Sigue adelante, no estás sola” que organiza Waterland Mundo Marino

0

La Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, una vez más, apoya las diferentes actividades que se realizan en la región y en esta oportunidad da su respaldo a la campaña “Sigue adelante, no estás sola”, que organiza Waterland Mundo Marino.

“Aquí estamos apoyando a todos los eventos, en especial este, con motivo de celebrarse este mes de octubre la lucha contra el cáncer de mama. Un evento que se efectúa mensualmente en Waterland”, expresó Griselda Contreras, presidente de Corpotur, durante la rueda de prensa realizada este martes en la sede de Waterland y quien a la vez señaló lo importante del compromiso ciudadano que se debe tener para la atención con personas que padecen diferentes tipos de cáncer y otras patologías.

Para Contreras, Nueva Esparta, es un estado privilegiado por ser el único en el país en tener este tipo de terapia con delfines para atender a personas con diferentes enfermedades.

Waterland Mundo Marino con 26 años de fundada y atendiendo a pacientes con diferentes patologías, organiza esta campaña “Sigue adelante, no estás sola”, con el fin de concienciar sobre este y otros tipos de cáncer.

La presidente de Waterland Mundo Marino, Anmargaret Mejías informó que este domingo 29 de octubre, 60 pacientes que padecen Cáncer de Mama, disfrutarán desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía de diferentes actividades, entre ellas, nado con delfines, bailoterapia y charlas motivacionales y educativas.

Mejías agradeció a Corpotur por el respaldo brindado, así como a otras instituciones y al Grupo de apoyo auto motivacional de pacientes oncológicos y familiar Dr. Modesto Rivero González.

Explicó que en Waterland realizan terapias con delfines a pacientes con síndrome de Down, así como Parálisis Cerebral y otros padecimientos.

 

Share this content:

Deja un comentario