Con la venta y distribución de 7,749 toneladas de proteínas fueron beneficiadas 2263 familias

0

Con la venta y distribución de 7,749 toneladas de proteínas fueron beneficiadas 2263 familias para un total de 9.052 personas pertenecientes a 5 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad Malariología de Cumaná, en el estado Sucre.

Las más de 2 mil familias no solo recibieron combos proteicos, también resultaron favorecidos con la venta de productos de la cesta básica a precios accesibles a través de la Bodega Móvil de Pdval, además de la venta de legumbres y hortalizas traídas desde el productor hasta este sector que recibió con beneplácito esta atención alimentaria.

De igual modo, se llevó a cabo una jornada de desparasitación, protección inmediata con multivitaminicos y evaluación antropométrica dirigida a niños, niñas, mujeres y adultos mayores por la tropa verde del Instituto Nacional de Nutrición (INN). Asimismo la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) hizo lo propio con la ejecución de actividades lúdicas y recreativas que dieron pie al sano esparcimiento de los niños.

Una hazaña que forma parte de la protección alimentaria que lidera el gobernador Gilberto Pinto, y que está haciendo posible gracias a la entrega, organización y compromiso revolucionario de la fuerza trabajadora de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S. A. (Pdval) en la región, cumpliendo así con las líneas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, en pro de garantizar la protección y soberanía nacional Agroalimentaria del pueblo.

Share this content:

Deja un comentario