La alcaldía del municipio Simón Bolívar ha intervenido 21 condominios privados en Barcelona

0

La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la dirección de Condominios y Hábitat, ha atendido unos 21 condominios con apoyo del poder popular organizado, para recuperar su infraestructura y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El director de esa dirección, Jesús Blanco, precisó que más de 17 mil residentes de esos urbanismos han resultado beneficiados con los diferentes trabajos realizados este año 2023, labores que permitieron recuperar la visual de la ciudad capital del estado Anzoátegui.

Explicó que en 12 condominios se han llevado a cabo jornadas especiales para la refracción de espacios para la recreación y el esparcimiento, entre los que destaca la intervención de la cancha de bolas criollas en El Tamarindo; pintura de rejas, brocales y estacionamientos en Las Margaritas; y, embellecimiento de ocho torres y cinco casas en el urbanismo Andrés Eloy Blanco.

Asimismo, comentó que en todas las residencias se han desarrollado jornadas de desmalezamiento, barrido, limpieza de cunetas, brocales y recolección de desechos vegetales.

Blanco indicó que se han realizado operativos de pintura en paredes externas, demarcación vial, iluminación y poda de árboles, entre otras acciones que han sido orientadas por la alcaldesa Sugey Herrera, para garantizar una mejor calidad de vida a los barceloneses.

Share this content:

Deja un comentario