FVF y Gobernación de Monagas rechazan los actos violentos previos al partido de la Vinotinto

0

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en conjunto con la gobernación de Monagas emitieron un comunicado este viernes, contra los hechos violentos que ocurrieron antes del inicio del partido celebrado el jueves en Maturín entre Ecuador y la Vinotinto en las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial FIFA 2026.

Durante el ingreso de los aficionados al Estadio Monumental de Maturín una gran multitud quería ingresar lo más rápido posible al recinto, y rompió los anillos de logística de los cuerpos de seguridad e incluso generaron daños al cercado del estadio.

“No permitiremos que este marco de esperanza que hoy tenemos sea empañado por la actitud de unos pocos que, de manera irresponsable, actuaron violentamente, ocasionando daños para acceder a las instalaciones del estadio y generando enfrentamientos”, dice parte del comunicado.

La Federación junto a la gobernación agradecieron el apoyo incondicional a la selección para así lograr el tan ansiado sueño de clasificar por primera vez a un Mundial. “No podemos dejar de agradecer toda esa alegría, cariño y compromiso a quienes han logrado que en los últimos tres partidos en casa disfrutemos de un ambiente cargado de energía positiva”.

“Juntos alcanzaremos el sueño de ver a nuestra Vinotinto en la Copa del Mundo 2026”, finaliza el escrito.

Share this content:

Deja un comentario