Vicepresidenta Delcy Rodríguez: “Defender el territorio nacional nos une como venezolanos”

0

El gobernador Morel Rodríguez Ávila, recibió este lunes a la Vicepresidenta Ejecutiva de la República en la Residencia Oficial de Gobernadores, en lo que representó un acto con alto sentido democrático y republicano en favor de la defensa del territorio Esequibo y la soberanía nacional.

En el encuentro participaron los representantes de los poderes públicos, la directiva de Fedecámaras, autoridades universitarias, alcaldes, concejales y fuerzas vivas.

La ocasión fue propicia para que la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, recordara todo el historial que sostiene de forma jurídica la defensa del Esequibo, una lucha que se ha librado desde hace más de un siglo.

El mandatario regional ratificó su compromiso con la democracia y con la justa defensa del territorio.

En este sentido, hicieron un llamado a todos los venezolanos a asistir al Referendo Consultivo el próximo 3 de diciembre, con la única bandera que se debe defender ahora, la de Venezuela.

Aprobada ZEE Margarita
En medio de la reunión, el presidente Nicolás Maduro Moros hizo un contacto a través de videollamada, en la que ratificó que la Zona Económica Especial Margarita es un hecho y se espera su pronta puesta en ejecución, lo que significa la apertura de un camino de crecimiento turístico y económico para Nueva Esparta.

Share this content:

Deja un comentario