Australia recibió el 2024 con ocho toneladas de pirotecnia

0

Australia recibió el 2024 con ocho toneladas de pirotecnia y alrededor de un millón de personas que se congregaron en la Bahía de Sídney para celebrar la llegada del año 2024.

La ciudad, autoproclamada «capital mundial de Año Nuevo», ofreció un espectáculo de fuegos artificiales de ocho toneladas que iluminaron el cielo sobre la Ópera de Sídney y el Puente del Puerto.

Las celebraciones comenzaron temprano en la noche, con música en vivo, bailes y espectáculos. A medida que se acercaba la medianoche, la multitud se hizo más grande y más animada. Cuando llegó la hora de la cuenta regresiva, la gente gritó y vitoreó para dar la bienvenida al nuevo año.

Los fuegos artificiales comenzaron a las 12:00 a.m. y duraron unos 15 minutos. El espectáculo incluyó una variedad de colores y formas, que llenaron el cielo de una belleza deslumbrante.

Sídney no fue la primera ciudad en recibir el año 2024. Los habitantes de la remota isla de Kiritimati, en la nación insular de Kiribati, situada en el Pacífico Sur, fueron los primeros en dar la bienvenida al nuevo año. A ellos les siguieron los ciudadanos del territorio neozelandés de las Islas Chatham, mientras que una hora más tarde fue el turno de Tonga, Samoa y las principales ciudades de Nueva Zelanda.

Share this content:

Deja un comentario