Sitssa habilita nuevas rutas hacia Cumaná y Puerto La Cruz

0

Las unidades parten todos los días hacia Cumaná y Puerto La Cruz las 6:30 de la tarde desde el Terminal de oriente “Antonio José de Sucre”

El Sistema Integral de Transporte Superficial (SITSSA) habilitó nuevas salidas de sus autobuses hacia las ciudades de Cumaná y Puerto La Cruz en el oriente del país.

Así lo informó esta empresa de transporte desde su cuenta en la red social X, en la que detalló que las referidas unidades parten todos los días a las 6:30 de la tarde desde el Terminal de oriente “Antonio José de Sucre”.

“Continuamos comprometidos en seguir expandiendo nuestras operaciones, brindando un servicio de calidad a nuestros usuarios y usuarias a nivel nacional”, publicó Sitssa en la red social.

Es importante destacar que en sus esfuerzos por garantizar la atención al pueblo, Sitssa inauguró, en el estado Cojedes, el Bus Consultorio fijo.

En el consultorio atenderán entre 30 y 40 personas diarias en los servicios preventivos de medicina general, traumatología y odontología, donde los médicos de la Misión Cuba-Venezuela, así como también galenos venezolanos serán los encargados de atender a los pacientes.

Asimismo, presta apoyo al despliegue especial de la Gran Misión Transporte para movilizar a las personas que deseen asistir a los encuentros de béisbol que se llevan a cabo en el estadio Monumental “Simón Bolívar” de La Rinconada.

La ruta se activa dos horas antes de que inicien los encuentros desde la Zona Rental de Plaza Venezuela y Chacaíto hacia La Rinconada.

Share this content:

Deja un comentario