Frescarini invita a celebrar el Día Mundial del Chorizo con sus deliciosas salsas

0

La marca de Alimentos Difresca C.A. ofrece una variedad de salsas para pastas con calidad gourmet, combinando la tradición italiana con esmero en la preparación y en la selección de los ingredientes, en fórmulas innovadoras para complacer todos los gustos

El Día Mundial del Chorizo se celebra cada 23 de enero, en Puertollano, municipio de Ciudad Real, en España. Esta fecha se conmemora desde la Edad Media, cuando se llevaba a cabo una matanza de cerdos, ya que durante el reinado de Alfonso XII las tropas del rey llegaron en el cumpleaños del soberano y ofrecieron unos chorizos que quedaban de la matanza, y causaron tal sensación que se hizo costumbre su degustación.

FrescariniTM , la marca de la empresa venezolana Alimentos Difresca, C.A., juntó lo mejor de la gastronomía italiana con el chorizo español, considerado como unos de los grandes aportes de ese país europeo a la cocina del mundo, y el resultado fue una combinación perfecta al paladar de los consumidores.

Deliciosa variedad
Las salsas de chorizo FrescariniTM  pueden degustarse en recetas preparadas con espaguetis o linguinis junto a chorizos, chorizones o embutidos de sabores un poco más fuertes. También son ideales en preparaciones y guisos de carnes, pescados o verduras.

Avalada por la calidad que acostumbra la marca, esta salsa es perfecta para hacer honor a la celebración de un embutido que poco a poco se ha vuelto como uno de los más consumidos en los hogares venezolanos y del mundo.

Salsas de Chorizo
Las salsas de chorizo FrescariniTM vienen en dos gustosas presentaciones que se adaptan a los paladares más exigentes:

•    Salsa de Chorizo: Ideal para complementar recetas y para quienes son fanáticos de este delicioso producto.

•    Salsa de Chorizo Picante: Este producto posee un toque picante y el sabor de un excelente embutido. Es una salsa hecha exclusivamente para complacer el paladar.

Las salsas de chorizo de FrescariniTM están listas para servir, por lo que son excelentes productos para cocinar con creatividad y practicidad. Todas las salsas de la marca tienen dos presentaciones envasadas en vidrio: de 190 gramos y 490 gramos.

Delicia con salsa de Chorizo
Una receta sencilla para preparar una pasta con salsa de chorizo:
1.    Cocina la pasta de tu preferencia en agua hirviendo con sal hasta que esté al dente.
2.    En una sartén, sofríe cebolla y ajo picados en aceite de oliva hasta que estén dorados.
3.    Agrega la salsa Frescarini™ con Chorizo y cocina por unos minutos.
4.    Agrega la pasta cocida a la sartén y mezcla bien.
5.    Sirve caliente y disfruta. ¡Buen provecho!
6.    (A gusto del comensal se puede agregar chorizo en trozos).

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

#Frescarini #SaborItaliano #CocinaDeItalia #SalsasParaPastas #SalsaDeChorizo #ChorizoPicante #TradiciónItaliana #PastasItalianas #CocinaItaliana #EnvasadoenVidrio #EnvasedeVidrio

Share this content:

Deja un comentario