Gobierno regional repara baches en la avenida Francisco Fajardo

0

El Gobierno regional, a través del Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta (Invitrane), continúa con los trabajos de mantenimiento en las distintas avenidas del territorio insular. En esta oportunidad, se atendió la avenida Francisco Fajardo, ubicada en el municipio García, donde se utilizaron 2,25 toneladas de asfalto caliente para solventar los baches existentes.

Andrés Ruiz, presidente del Invitrane, destacó que esta acción forma parte de las labores que se realizan de manera constante para mejorar las condiciones de las vías y evitar inconvenientes a los transeúntes que concurren el lugar. “Estamos trabajando con el apoyo del gobernador del estado, quien nos ha dado los recursos necesarios para atender las necesidades de la población”, dijo.

Ruiz comentó que se ha priorizado la atención de las avenidas más transitadas y con mayor deterioro, como la Francisco Fajardo, que conecta a varios sectores del municipio García y es una de las principales vías de acceso a la ciudad de La Asunción. “Esta avenida es muy importante para el desarrollo económico y social de la zona, por eso hemos hecho un esfuerzo para repararla y darle una mejor imagen”, expresó.

El presidente del Invitrane también informó que se continúan los trabajos en la avenida José Asunción Rodríguez. “Se busca recuperar las distintas avenidas existentes en el territorio insular, garantizando bienestar y seguridad vial a los residentes y turistas. Trabajamos continuamente para poder ofrecer un servicio de calidad y eficiencia, a través de la Gobernación del estado y el instituto”.

Por último, Ruiz invitó a los conductores a respetar las señalizaciones y las normas de tránsito, y a colaborar con el personal que está en la zona, concluyó.

Share this content:

Deja un comentario