Alcalde Jordan Sifuentes dió el Grito de Carnaval en Mejía

0

Con una gran caravana y un fabuloso espectáculo en el Boulevard Francisco Mejía, el Alcalde del municipio Mejía, Jordan Sifuentes, dió el Grito de Carnaval.

Una gran y colorida caravana fue el inició de las actividades en la víspera de la temporada de carnaval. Saliendo así desde los alrededores de CDI San Antonio, para luego hacer un recorrido por zonas aledañas a San Antonio del Golfo, hasta llegar al famoso boulevard.

Al caer la tarde, las candidatas a mini y reina del Carnaval Mejía 2024, hicieron su presentación individual y así el pueblo conoció sus rostros. Poco después, el show comenzó con una Hora Loca, animada por el prestigioso animador, Dam Fernández de la mano con DJ Dres. Bajo las bataturas musicales de los Sound Car, El Mecánico y La Tintorera, que pusieron a bailar a más de uno.

Jordan Sifuentes, Alcalde de Mejía, dió la bienvenida a los visitantes y propios y felicitó al comité organizador del evento.

“Este es un show para ustedes. Disfruten el carnaval de manera bonita y sana para eso es que está organizado”, dijo el primer mandatario municipal.

Share this content:

Deja un comentario