Alcalde Jordan Sifuentes recibió al representante de UNICEF en Venezuela

0

La mañana de este jueves, 22 de febrero, el municipio Mejía, en el estado Sucre, dió la bienvenida a Abubacar Sultan, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, (UNICEF) en Venezuela.

El mandatario municipal, Jordan Sifuentes, en compañía de parte de su Tren Ejecutivo, agradeció su presencia al funcionario internacional y a su equipo de trabajo, quienes sostuvieron en amigable encuentro en la Sala de Sesiones de la Cámara Municipal de Mejía.

En la jornada, Sultan, recibió de manos de direcciones municipales como; Salud, Educación, Protección Civil (PC), Consejo Municipal de Derecho para el Niño, Niña y Adolescente  (Cmdnna) y de la Fundación para el Niño y Niña Mejíense (Funime), estadísticas, inquietudes y necesidades que se viven a diario en el municipio.

En este mismo sentido, le fue dado a conocer todo el trabajo que el Gobierno Municipal de Mejía, ha venido realizando en dichas materias para mejorar y resguardar la integridad de nuestro niños, niñas y adolescentes.

“Podemos ayudar y establecer otros tipos de aliados para así ayudar al municipio”, dijo el representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Venezuela.

Por su parte, el burgomaestre indicó, “Cualquier tipo de apoyo, por lo más mínimo que sea es una bendición “.

En Mejía, la protección al niño, niña y adolescentes es prioridad. En Mejía, se transforma realidades.

Share this content:

Deja un comentario