Presentaron las nuevas camisetas de la Vinotinto

0

La Federación de Fútbol Venezolana (FVF) presentó este martes 27 de febrero junto a la marca Adidas las nuevas camisetas de la selección Vinotinto. El momento de la revelación del nuevo diseño quedó registrado en videos publicados en las redes sociales.

La FVF publicó el video promocional de las nuevas camisetas Vinotinto en X, donde afirmó: “En cada jugador, en cada aficionado, en cada rincón de Venezuela: estas camisetas son el lazo que nos une. ¡Vamos, Vinotinto!”.

En el audiovisual se puede apreciar a varios jugadores de la selección buscando las nuevas camisetas en un bolso deportivo. “¿La ves? Es fe en movimiento que nos hace sentir grandes. Sentir en casa, en familia porque somos vinotinto”, dice el video.

Se trata de dos nuevos diseños para la selección. Uno de ellos mantiene el tradicional color vinotinto con franjas doradas mientras que el otro destaca por ser de color blanco. En el pecho están los tres colores de la bandera de Venezuela.

A mediados de 2023, la FVF anunció el regreso de la marca Adidas como proveedora de los uniformes de la Vinotinto en sus distintas categorías y disciplinas. En ese entonces, se especificó que el contrato con Adidas incluía las disciplinas masculina y femenina de fútbol campo, fútbol sala y fútbol playa en todas sus categorías.

La Vinotinto vistió Adidas por última vez en partidos amistosos que ocurrieron entre octubre y noviembre de 2018.

Share this content:

Deja un comentario