Henry Alviarez: Que pongan la fecha que quieran, nosotros los vamos a derrotar

0

Henry Alviarez se refirió este lunes a la posibilidad de que en los próximos días el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha de las elecciones presidenciales, a lo que -enfatizó- «que pongan la fecha que quieran, nosotros los vamos a derrotar y María Corina va a ser Presidente».

El coordinador nacional de Organización del Comando Con Vzla advirtió que el régimen buscar participar en un proceso electoral bajo su esquema y reglas de juego, enfrentándose a una sociedad que quiere cambio y una transición pacífica.

Asimismo, se refirió al acuerdo de Barbados y recordó que el régimen ha pateado reiterativamente la mesa de negociación con la oposición.

«La expresión del representante de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, es que se han incumplido por lo menos nueve puntos del acuerdo de Barbados, lo que pasa es que se trata de un tema de la manipulación de la información por parte de Jorge Rodríguez y este sistema».

Alviarez subrayó que la campaña que promueve el régimen para desmoralizar la participación ciudadana se combate con organización. «La candidatura de María Corina se la apropió la gente», detalló.

Falsa oposición no llega al 7%
El dirigente opositor afirmó que «lo que no se puede ocultar es el ánimo y las ganas de participar que tiene la gente en un proceso competitivo y que tenga legitimidad ciudadana».

Finalmente, restó importancia a los candidatos que se disfrazan de «oposición» que se han reunido con el régimen. Son como 12, 13 candidatos, que juntos no llegan al 7%».

Share this content:

Deja un comentario