Bravos de Margarita inicia remodelación de su estadio en la isla

0

Bravos de Margarita inició la remodelación del estadio Nueva Esparta, mejor conocido como Guatamare, con la intención de regresar en la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El inicio de las obras, que fueron anunciadas por su gerente general, Yves Hernández, fue dada a conocer por el portal web del ‘Diario Meridiano’. Hernández indicó que la prioridad será recuperar el terreno de juego, la iluminación y las tribunas.

    “Hoy iniciamos con la recuperación del terreno, esto lo va a hacer Bravos. Otro punto importante son las torres de luz. Tenemos que ponerlas nuevas. Los acolchados también hay que cambiarlos, son los mismos que se colocaron en 2007. Revisaremos también la pizarra y las sillas”, resaltó Hernández.

    “Empezamos lo antes posible por el tema tiempo. Todo lo que es presupuesto y planes de trabajo lo tiene la Gobernación y ya se enviaron al Gobierno Central. Confiamos en que todo va a ser positivo para la Isla y para el equipo”, añadió el dirigente.

Los insulares volverán a su estado luego de estar cuatro años fuera de él. En ese tiempo, la novena jugó de local en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el Jorge Luis García Carneiro de Macuto y el Universitario de la UCV.

El estadio Nueva Esparta cuenta con capacidad para 18 mil espectadores. El recinto fue ampliado en 2007, 2010 y 2014 con motivo del cambio de nombre de Bravos y la disputa de la Serie del Caribe.

Share this content:

Deja un comentario