No permitiré que los programas sociales sean politizados

Los programas sociales que han marcado la gestión humanista y social del mandatario insular, forman parte de una gestión diseñada para garantizar atención al pueblo neoespartano sin ningún tipo de discriminación, para un ambiente de crecimiento en áreas como la alimentación, la economía, la salud, la pesca, la educación y el medio ambiente.

En este sentido, afirmó que estos beneficios llegan al pueblo sin distinción política, por lo tanto, no permitirá que se politicen este tipo de ayudas.

“Quienes intenten hacerlo serán apartados, porque no pueden jugar con la voluntad y firmeza del pueblo que represento” expresó.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila, ratificó estar comprometido con el bienestar y desarrollo de todo el pueblo neoespartano, y destacó la importancia de seguir ayudando a la comunidad y a las familias en estado de vulnerabilidad con programas como el Tren de la Salud y la Cesta Alimentaria.

Esto es un rasgo humanista y prioritario que siempre ha identificado las gestiones de Gobierno que ha liderado en Nueva Esparta, desarrollando programas sociales creados para atender las necesidades económicas y sociales de los habitantes.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el gobernador Morel Rodríguez Ávila durante su gira administrativa realizada este viernes para dar inicio a la segunda etapa de la rehabilitación del canal de aguas pluviales en el Cerro El Copey y entrega de créditos a los pescadores artesanales.

Además, el gobernador en sus declaraciones recordó a la comunidad que pueden contar con su respaldo.

En la historia de Nueva Esparta, Morel Rodríguez trasciende como el único gobernador que ha construido rancherías para los pescadores en todos los municipios, les ha apoyado con créditos y ayudas sociales y acciones para favorecer al sector.

En su discurso, también hizo hincapié en las personas que buscan votos en el estado Nueva Esparta. “No permitiré que falsos políticos perjudiquen la personalidad de los habitantes del territorio insular”.

 “Ahora es cuando hay Morel para rato, porque me motiva el interés de seguir adelante. En mis manos, el Gobierno no fracasará”.

Con estas palabras dirigidas al pueblo neoespartano, el gobernador Morel Rodríguez Ávila brindó un estado de seguridad, alegría y confianza para seguir impulsando beneficios sociales que contribuyan al crecimiento económico y social de la región.

Share this content: