Poliurbaneja captura a cinco sujetos por robo de material estratégico

La Policía de Urbaneja resaltó la importancia de la denuncia oportuna de hechos irregulares por parte de los vecinos para actuar con rapidez ante emergencias

Alcaldía de Lechería.- La Policía de Urbaneja (Poliurbaneja) desarticuló una banda dedicada al robo de material estratégico de Lechería.

El pasado miércoles 3 de abril, vecinos de la calle Tamanaco, adyacente a Casa Dúo, reportaron el hurto de un portón. Inmediatamente, Poliurbaneja se dirigió al sector y detuvo a los cinco integrantes de la banda, conocidos como “Los Chatarreros”.

Los sujetos fueron identificados como: Juan Diego Moya Rodríguez de 20 años, Andrés Arquímedes de 20 años, David Gámes Rodríguez de 22 años, Carlos David Díaz González de 18 años y Luis Antonio Rodríguez.

Poliurbaneja resaltó la importancia de la denuncia oportuna por parte de los vecinos, quienes alertaron sobre el suceso a través de un grupo de mensajería. Esta acción permitió a los funcionarios actuar con rapidez y lograr la captura de los responsables.

El cuerpo policial invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa a través del número telefónico 0412.041.04.10

Share this content: