Banplus es reconocido nuevamente como Un Gran Lugar para Trabajar

La institución bancaria recibió por 5ta vez la certificación que otorgó Great Place To Work®, según los resultados que arrojó la encuesta realizada por esta prestigiosa firma internacional en marzo 2024

Caracas, abril de 2024.- Banplus Banco Universal obtuvo por 5ta. vez la certificación Great Place To Work®️ (GPTW®) con una alta participación de sus trabajadores que alcanzó este año el 97%. La medición evaluó la percepción de los empleados en áreas foco como: compañerismo, credibilidad, ecuanimidad, orgullo y respeto.

Los trabajadores de Banplus en todo el territorio nacional respondieron la encuesta diseñada por GPTW®, destacándose este año los siguientes ítems:

– Orgullo por trabajar en Banplus (96%).
– Orgullo por los logros alcanzados (97%).
– Equidad en el trato recibido según el género (97%).
– Orgullo y confianza en recomendar los productos y servicios de la entidad financiera (95%).
– Permanecer por mucho tiempo en la organización (95%).

Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva, afirmó: “Para Banplus es un honor y orgullo mantenernos como Un Gran Lugar para Trabajar. Los resultados tan positivos que hemos obtenido reflejan la experiencia de nuestros trabajadores y el clima dentro de la institución. Dirigir este equipo donde el 95% de sus integrantes manifiesta que Banplus es un gran lugar para trabajar para mí es un orgullo y también un compromiso que no se detiene. Nos invita a seguir trabajando en conjunto por un mejor ambiente laboral y atender las oportunidades de mejora que finalmente se traducen en la calidad de productos y servicio que nos distinguen. Otro elemento que me da mucha satisfacción es saber que el 97% de nuestros empleados afirma que hay equidad en el trato de género dentro de Banplus”.

“Trabajar en función a la opinión expresada por los empleados a través de la encuesta de clima nos da una ruta clara que seguir, nos permite ser más asertivos en las acciones y presupuesto que debemos aplicar. ¡Qué orgullo que en la variable beneficios únicos y especiales que nos distinguen cada año obtuvimos mejores resultados, nuestra gente nos guía! Esto nos motiva a continuar desarrollando iniciativas para elevar la experiencia y disminuir las brechas en las oportunidades de mejora. En la organización nos mantenemos con el firme propósito de trabajar en los aspectos que nos resaltan como Un Gran Lugar para Trabajar y continuar siendo una atractiva marca empleadora, según el reconocimiento que recibimos por parte de esta consultora internacional”, comentó Nahylin Guzmán, Vicepresidente Ejecutivo de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones.

Esta certificación ratifica una vez más el compromiso que tiene Banplus en continuar Haciendo País de la mano de sus trabajadores y de sus clientes. En seguir escalando con éxito otras cimas para brindar más y mejores productos y servicios a los venezolanos.

Share this content: