Barcelona vibró en el primer día de concierto de la Feria San Celestino

La alcaldesa @sugeyherreram, celebró con los barceloneses el primer día de conciertos de la @feriasancelestino en la Plaza Libertadores de Barcelona, evento que busca impulsar el turismo y la economía rescatando tradiciones.

La noche urbana, como parte del cronograma de actividades culturales y recreativas que se realizan hasta este domingo 19 de mayo, reunió público joven, que enloqueció con los artistas e invitados especiales.

Con la mano arriba y al ritmo del hip-hop, la multitud acompañó a @apacheoficial en una presentación multitudinaria donde el rapero venezolano dejó por todo lo alto el género, compartiendo con la comunidad sus éxitos.

@motherflowersss , se lució en su casa y también se adueñó de la tarima con el color y el flow que los caracteriza, poniendo a cantar a los miles de asistentes al ritmo de las mejores canciones de esta agrupación catalogada como una de las más innovadoras de Latinoamérica por su estilo “retrofurismo psicotropical”.

Del mismo modo @rk_wavy estremeció al público con su talento, poniendo a saltar y recitar sus letras a todos los fanáticos, mientras que @uncobanda rockanroleó hasta el cansancio, contagiando su energía a todas las personas presentes.

El host invitado, el influencer “Divino” @sw_gianpierofusco cumplió el reto de las 138 paralelas en la tarima de la Feria San Celestino 2024 de Barcelona. Además, interactuó con todos los jóvenes que fueron a verlo con una dinámica de preguntas y respuestas para aclarar curiosidades respecto a su estilo de vida.

En el área gastronómica, en el show de cocina en vivo el chef René Casale realizó un duelo de preparación de platillos a base de pollo con los influencers @ancesdiaz y @wladojose.

La alcaldesa @sugeyherreram invitó a los habitantes de la ciudad y a quienes viven fuera de ella, a venir a Barcelona a disfrutar de esta feria que se retoma para ofrecer conciertos, feria de emprendedores, gastronomía, exposición ganadera, inflables para los niños, y mucho más.

#Anzoategui #Barcelona #SanCelestino #Feria #Eventos #Cultura #Tradición

Share this content: