Acuña destacó con anotadas en la doble tanda de los Bravos

El jardinero Ronald Acuña, de 27 años de edad, volvió a destacarse para los Bravos de Atlanta en una jornada en la que el equipo tuvo doble juego contra los Padres de San Diego. En la tarde de este lunes también destacaron en las Grandes Ligas los venezolanos Robert Suárez, Keibert Ruiz, Wilyer Abreu y Andruw Monasterio.

Los dominicanos Marcell Ozuna, Rafael Devers, Luis García y el puertorriqueño Eddie Rosario también batearon soberbios logros este lunes en la jornada que dejó además cuatro emocionantes victorias por paliza.

Bravos 5-6 Padres
El dominicano Manny Machado, así como los estadounidenses Jackson Merrill y Jake Cronenworth remolcaron dos carreras en la ajustada y alocada victoria de los Padres de San Diego en el primero de los dos partidos jugados.

El curazoleño Jurickson Profar y el dominicano Fernando Tatis Jr. sumaron una anotada cada uno por los Padres, que tuvieron como ganador al dominicano Jhonny Brito (1-2). Este último lanzó una entrada en blanco. El salvamento fue para el venezolano Robert Suárez (13), quien tiró la novena sin dificultades.

El dominicano Marcell Ozuna y Matt Olson pegaron jonrones uno detrás del otro, en tanto, que el venezolano Ronald Acuña agregó una anotada y una empujada, y el curazoleño Ozzie Albies colaboró con una anotada para los Bravos.

Bravos 3-0 Padres
En el segundo de la doble cartelera, Ozuna despachó su segundo jonrón y anotó dos veces.

Acuña Jr. agregó una vuelta para los Bravos, que contaron con siete entradas en blanco y nueve ponches de Chris Sale (7-1).

Rays 0-5 Medias Rojas
El dominicano Rafael Devers estableció una marca para los Medias Rojas al convertirse en el primer jugador en disparar de cuadrangular en seis juegos consecutivos, y remolcó dos carreras en la barrida a los Rays de Tampa Bay.

El curazoleño Ceddanne Rafaela conectó un jonrón de dos carreras,y el venezolano Wilyer Abreu anotó y remolcó una vuelta y el mexicano Jarren Duran agregó una.

Nacionales 12-3 Mellizos
El quisqueyano Luis García fletó un jonrón y produjo tres anotaciones, y el puertorriqueño Eddie Rosario impulsó tres vueltas en la paliza de los Nacionales de Washington.

Jesse Winker impulsó un cuadrangular y anotó dos veces, el venezolano Keibert Ruiz anotó dos y el mexicano Joey Meneses marcó e impulsó una carrera.

Azulejos 9-2 Medias Blanca
El puertorriqueño José Berríos (5-3) lanzó seis entradas de tres carreras y recetó seis ponches en la paliza que los Azulejos de Toronto propinaron a los Medias Blancas de Chicago.

Danny Jansen pegó un cuadrangular y remolcó cinco carreras y Daulton Varsho se voló la cerca, con dos anotadas y dos empujadas, mientras el dominicano Vladimir Guerrero Jr. anotó e impulsó una anotación.

Marlins 3-2 Cerveceros
Josh Bell remolcó al dominicano Vidal Bruján con la carrera de la victoria en la décima entrada. De esta manera los Marlins de Miami dejaron en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee.

El quisqueyano Otto López llevó una vuelta a la timbradora por los Marlins.

El venezolano Andruw Monasterio desapareció la pelota del parque por los Cerveceros.

Guardianes 3-1 Mets
David Fry remolcó al dominicano José Ramírez y Josh Naylor para que los Guardianes de Cleveland doblegaran a los Mets de Nueva York.

Emmanuel Clase (14) completó la novena sin que le anotaran y alcanzó el salvamento para los Guardianes.

El puertorriqueño Tomás Nido disparó un tablazo de cuatro esquinas para llevar al plato la única anotación de los Mets.

Share this content: