Pepsi presentó la evolución de su imagen de marca

Para celebrarlo la marca sorprendió en Plaza Venezuela con un evento cargado de música, moda, arte y lo más divertido del deporte

Pepsi se atrevió a más para mostrar la evolución de su imagen este sábado 18 de mayo. La marca quería vacilar a lo grande y organizó una experiencia única en uno de los lugares más icónicos de Caracas: Plaza Venezuela.

La celebración comenzó al mediodía con una atmósfera llena de intriga que marcaba una cuenta regresiva en el lugar, seguida por la intervención artística de latas de Pepsi por parte de los artistas Burnerwong y Badsura.

A lo largo del día, los drones capturaron imágenes del evento para luego revelar la esperada evolución de imagen de Pepsi, en medio de un espectáculo de luces y fuegos artificiales.

Plaza Venezuela se iluminó de azul para darle la bienvenida a esta nueva era de Pepsi, representando lo moderno y lo retro al mismo tiempo. Un cambio icónico que sin duda representa la esencia Pepsi, una marca que se mantiene activa, diferente y en movimiento, cambiando constantemente con el mundo.

La paleta de colores de la imagen evolucionada introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de la marca. Además, se incorporó un elemento gráfico adicional característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de Pepsi al ritmo de la música, con la energía de la gente y el latido de la cultura pop.

Pepsi a escala global ha experimentado este cambio en los últimos meses, para celebrar el momento se crearon exhibiciones digitales con el nuevo logo de la marca en lugares emblemáticos alrededor del mundo. En total, se suman al despliegue 120 países. Ahora fue el turno de Venezuela con esta evolución de la marca que impactará a su identidad, sus empaques y su comunicación.

El despliegue de los próximos días permitirá ofrecer otras piezas audiovisuales llamativas que mostrarán en los distintos medios cómo es la imagen de Pepsi. Asimismo, el producto y piezas con la evolución de su imagen, se irán desplegando progresivamente en puntos de venta de Venezuela.

Música, deportes, moda y mucho más
El Dj Aníbal Hamilton tocó su set para darle inicio a la evolución Pepsi. Dentro de las sorpresas, 45 jóvenes bailarines de la Academia Ímpetu pusieron a todos a bailar con coreografías especiales al ritmo del Dj Jorge Besteiro.

Para la develación, como atracción central se exhibió un montaje nunca antes visto para la marca: Una lata digital de más de 14 metros de altura, compuesta por más de 1 millón de módulos de pantallas led y un circuito cerrado integrado para mostrar imágenes de las distintas activaciones. Fue el escenario de la música y los anuncios principales del show.

Hubo un desfile de Masterpiece, seguido por exhibiciones de Básquet Ninja por parte de @el_ninja_thomas, también hubo break dance a cargo de los talentos Xandra Valente, Kevin Garay, Daniel Gil, Jean Carlos y Lester, y una presentación musical de freestyle a cargo de reconocidos talentos como Pandesousa, Trebor Free, Lout, Jhoabeat y Sky.

El fútbol también fue protagonista con una presentación especial hecha por la academia Venezuela Football Freestyle.

Los asistentes pudieron interactuar con experiencias como spots fotográficos, entrega de tatuajes y stickers, agregando aún más diversión a la noche.

Los presentadores Verónica Gómez y Manuel Silva fueron los encargados de hablar en nombre de Pepsi y presentar la nueva canción de la marca que acompañará todo este lanzamiento, Atrévete a más remix de Mau y Ricky.

Más de 1.500 personas disfrutaron del sabor de Pepsi, en esta actividad hecha para los venezolanos y que también contó con la asistencia de talentos de la marca, medios de comunicación y personalidades del entretenimiento.

Pepsi invita a todos sus seguidores a conocer más sorpresas en sus redes sociales, en @pepsiven en Instagram podrán ver más novedades y lo que traerá esta evolución que sigue invitando a atrevernos a más.

Share this content: