Sedatebne realizará operativos en centros comerciales para simplificar trámites de contribuyentes

El crecimiento en la cultura tributaria del estado Nueva Esparta fortalece el desarrollo de la región insular, orientado a maximizar la accesibilidad entre la institución y sus usuarios.

Desde el lunes 20 de mayo, en la sede del Servicio Integrado de Administración Tributaria, ubicada en Porlamar, representantes de los diferentes organismos adscritos a la Gobernación iniciaron mesas de trabajo para dar inicio a un operativo conjunto de puntos de atención al contribuyente, en diferentes centros comerciales de la entidad insular.

Con la participación de Corpotur, Ineguard, Cuerpo de Bomberos, Corposalud y Sedatebne, estas reuniones tienen la finalidad de coordinar estrategias, para dar inicio a estas jornadas que se llevarán a cabo próximamente, en beneficio y comodidad de los usuarios para gestionar sus trámites y permisos correspondientes.

El superintendente tributario Omar Veracierto informó que se estableció el contacto con la administración de los centros comerciales, dando como resultado la realización del primer operativo el miércoles 29 y jueves 30 de mayo, en el Centro Comercial Sambil Margarita, a partir de las 10 de la mañana.

Sedatebne ofrece a los contribuyentes y usuarios un servicio moderno y sencillo al momento de actualizar y solicitar sus trámites, y hacer el pago de los compromisos y deberes, expandiendo su plataforma hasta llegar próximamente a los 11 municipios de la entidad insular.

El crecimiento económico de la región se fortalece con el trabajo conjunto entre la institucionalidad y la empresa privada. La gestión de gobierno de Morel Rodríguez Ávila avanza en la creación de espacios para hacer de Nueva Esparta una tierra de progreso.

Share this content: