Sedatebne expande su presencia en Nueva Esparta con nueva oficina en Juan Griego

En un esfuerzo continuo por fortalecer la cultura tributaria en el estado Nueva Esparta, el Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria (Sedatebne) inauguró este jueves una nueva oficina de atención al contribuyente en la ciudad de Juan Griego, municipio Marcano.

El acto contó con la presencia del secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, el superintendente tributario Omar Veracierto, el director de Finanzas, Henry Millán, la gerente general de Sedatebne, Mary Prieto y demás autoridades.

La sede está ubicada en el edificio Mamaia, frente a la escuela Antonio Díaz, piso 1 local A-7 en la Calle el Sol, beneficiará a los usuarios de los municipios Marcano, Gómez y Díaz, donde podrán realizar trámites como el pago de timbres fiscales electrónicos, el permiso de licores y, próximamente, el permiso de bomberos, entre otras asesorías.

Acercando los servicios a la comunidad
Esta oficina representa un paso importante para Sedatebne en su objetivo de acercar los servicios a la comunidad y facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte de los contribuyentes. “Hoy es un día de alegría”, manifestó el Superintendente Tributario Omar Veracierto durante el acto de inauguración.

Agregó: “Estamos expandiendo por el estado Nueva Esparta el avance del sistema tributario, estrechando la relación entre el contribuyente y la institución, facilitando a nuestros usuarios el gestionar los permisos lo más cercano posible a su domicilio”.

Fortaleciendo la cultura tributaria
La nueva oficina de Sedatebne en Juan Griego forma parte de la estrategia del gobierno regional, bajo la gestión del gobernador Morel Rodríguez Ávila, para fortalecer la cultura tributaria en la región.

“El gobierno regional a través de la gestión del gobernador Morel Rodríguez Ávila, fortalece el crecimiento de la cultura tributaria, poniéndole de manifiesto el compromiso de los contribuyentes, que en trabajo en conjunto con la institución avanza en el crecimiento y desarrollo económico de Nueva Esparta”, expresó Veracierto.

De nuevo esta acción es un reflejo del compromiso del Gobierno regional a través de Sedatebne con el desarrollo económico de Nueva Esparta. Al facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte de los contribuyentes, la institución contribuye a crear un ambiente propicio para la inversión y el crecimiento económico.

Share this content: