Gandola se estrelló contra una Casilla del Peaje Angostura

Este Domingo 16 de Junio en horas de la tarde, se registró un accidente de tránsito en el Sector Tamarindo del municipio Independencia, específicamente en el Peaje Angostura.

El hecho ocurrió cuando una Gandola tipo chuto con un semi remolque, marca Mack, color amarillo, Placas C3BGAZ, se estrelló contra una de las casillas del Peaje. En primer lugar el vehículo de carga pesada impacto por la parte trasera de un vehículo marca Mitsubishi Signo, color verde, placas MEK13K este era conducido por Jesús Arias y luego contra una de las casillas de pago del Peaje.

#diarioelguanipense conoció que la unidad pesada transportaba bolsas del Clap para la gobernación de Bolivar; el conductor fue identificado como Ramon Cedeño quien perdió el control del vehículo al quedarse dormido. Su acompañante Geraldo Piñero y la trabajadora que estaba en la cabina Kitceli Carias resultaron Ilesos.

El conductor de la Gandola resultó lesionado siendo trasladado hasta el Hospital Ruiz y Páez de Bolivar mientras que Arias sufrió Traumatismos Leves.

Al sitio se presentaron funcionarios de la PNB, Guardia Nacional Bolivariana.

Share this content: