Tres lesionados ingresaron al HUMNT por accidentes en moto

Siguen llenando la sala de emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) los motorizados, según lo estimado por los médicos, debido que se registró 3 accidentes de tránsito que involucran a los motorizados este fin de semana.

Este domingo 16 de junio del 2024, en horas de la noche ingresaron tres personas quienes tuvieron un accidente en su motocicleta en Costo Abajo de Maturín, quienes fueron llevados hasta la emergencia de adultos del HUMNT.
Leer más: Punta de Mata| Niño de 7 años murió calcinado

El primero en ser atendido por los médicos de guardia fue Adrián Hernández de 32 años de edad quien cayó al pavimento mientras se desplazaba en su motocicleta. Hernández ingresó con traumatismo múltiples y fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas.

Mientras que en el mismo lugar resultó herido Yomel Gil, de 12 años de edad, quien según el reporte médico también fue diagnosticado con traumatismo.

Por último llegó Deivi de 29 años de edad y Yovanny Gil de 50 años quienes resultaron herido por traumatismo y fueron trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, hasta el hospital central de Maturín.

Share this content: