Gabriel Vargas: Lechería Saludable es un programa que ha beneficiado a más De 3000 personas

Con la unión de la empresa privada y el compromiso social del equipo que encabeza Gabriel Vargas se viene desarrollando en el municipio Urbaneja el programa Lechería Saludable, que busca atender las necesidades de salud de los adultos mayores y a su vez brindando atención médica general y pediatría para todos los integrantes de la familia.

“Lechería Saludable es un programa de unión y amor para nuestros abuelos; para nuestros mayores que no pueden salir de sus casas para asistir a una consulta médica. Por ellos y para ellos, ideamos esta iniciativa”, afirmó Vargas.

El presidente del Concejo Municipal de Lechería agradeció el desprendimiento y la visión social y humana de privados que han ayudado a materializar esta labor dentro de la localidad. En donde también se busca brindar apoyo a las mascotas ya que cuentan con jornadas de adopción y atención veterinaria!

“Cuando se quiere se puede; y cuando existe vocación no hay impedimento que valga. Hoy, vamos a los hogares de los abuelitos a llevarle un apoyo de salud, con médicos que prestan sus servicios en medicina primaria y preventiva”.

El concejal por Un Nuevo Tiempo agregó que además de visitar a los abuelitos y prestarle atención en distintas patologías, también apoyan – en muchos casos – en la adquisición de tratamientos médicos sobre todo los relacionados a problemas de hipertensión y azúcar.

“No hay política sin compromiso social; no hay vocación sin empatía ni amor. Aquí estamos al lado de nuestra gente, ayudándolos y protegiéndolos”, sentenció.

Gabriel Vargas resaltó el trabajo que viene realizando su equipo, integrando por hombres y mujeres de alto compromiso humano, que lo han acompañado en la labor de “llevar vida y protección a los familias de Lechería”

Share this content: