Insvih planifica distribución de materiales de construcción para residentes de Coche

El Instituto Neoespartano de Vivienda y Hábitat (Insvih) continúa analizando las solicitudes presentadas por los residentes, con la previsión de una próxima entrega de materiales de construcción para el beneficio de las familias de la isla de Coche.

Durante la Gira Administrativa del Gobernador Morel Rodríguez en el municipio Villalba, el Insvih recibió más de 60 solicitudes por parte de los habitantes locales para arreglos en viviendas, sustitución de techos, provisión de materiales de construcción y tanques para almacenamiento de agua potable.

Franklin Alfonzo, representante del Ejecutivo regional, informó que se están analizando y estudiando los diversos casos presentados por los residentes del municipio Villalba.

“Después de revisar los requisitos y conforme a lo establecido, esperamos poder organizar una entrega especial atendiendo a todas las solicitudes recibidas”, agregó Alfonzo.

El Gobierno de Morel Rodríguez Ávila reafirma su compromiso con el bienestar comunitario. A través del Insvih, se busca brindar una vivienda digna y cómoda para los neoespartanos, ofreciendo beneficios que garantizan una mejor calidad de vida a las familias del territorio insular. “

Share this content: