Luego de un poco más de un mes lanzando, de forma sistematizada, los temas que forman parte de esta primera producción discografica de Motherflowers, “Retrofuturismosicotropical” llegó para cambiar la conversación, en lo que a lanzamientos musicales se refiere en nuestro país. Con 17 tracks que muestran una viva presencia de sonidos urbanos, tropicales y tradicionales, estos músicos se posicionan dentro de la región con una propuesta clara, cargada de esteticismos en todos los sentidos.

Richie playa es un artista venezolano radicado en Panamá desde hace 10 años. Es cantante, compositor y productor musical. En 2022 lanza su primer álbum titulado "Diferente", una producción de nueve temas del género pop tropical.

El cantautor Renier Villasmil conocido en el medio artístico como Rey Musik se encuentra realizando homenajes a distintas estrellas de la música venezolana y ahora le tocó el turno al polifacético Alfredo Rojas y su Caribe Show, el pasado 15 de abril Rey puso a vibrar las redes sociales con el característico sonido de la guaracha zuliana.