Por segundo año consecutivo el cantante italo-español Fabio Gómez trae a Latinoamérica su trabajo musical. Con su sencillo “Líbrame” que tuvo su lanzamiento oficial en Europa, deleitará nuevamente a la comunidad latina al ritmo del pop dance y su letra reflexiva.

La pieza musical escrita por el cantautor Fabio Gómez nos habla sobre amar sin asfixiar la identidad del compañero y salir de situaciones ambiguas como por ejemplo, relaciones de pareja en las que existe un tercero.

El artista radicado en el Lago Como, Italia, también hace alusión a relaciones que están en un punto de no retorno y deben tomar la decisión entre quedarse para dar un cambio o irse para revolucionar sus propias vidas. “Y fue cuando estaba cayendo, que abrí mis alas y aprendí a volar. Sueña tu vida, vive tus sueños”.

La producción internacional de este nuevo trabajo artístico del cantautor Fabio Gómez, se compone de una producción artística conformada por Marco Zangirolami, productor artístico y curador de esta producción junto a Mila Ortiz y Peggy Johnson.

Mientras que, la letra en versión español estuvo a cargo del cantautor junto a la talentosa productora musical Mila Ortiz, quien ha trabajado con artistas internacionales como Laura Pausini, Eros Ramazzotti, Andrea Bocelli y muchos más.

El tema musical se estrenó con un videoclip que tuvo como escenario los hermosos paisajes de la ciudad de Nueva York, bajo una producción impecable de envergadura que ha tenido una gran receptividad reflejada en más de un millón de reproducciones en su canal de Youtube.
 
El nuevo single del cantante y compositor italo-español se estrenó en mayo de este año desde Europa de forma exclusiva en todas las emisoras de radio.

En junio y julio el cantante Fabio Gómez realizó una Media Tour sorprendente que le permitió visitar las emisoras más importantes de España, recibiendo un alto nivel de apoyo de los medios de comunicación.

“Líbrame” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para más información de sus próximos proyectos musicales lo pueden seguir en Instagram como @fabiogomezmusic y su sitio web www.fabiogomez.com

Trayectoria musical de Fabio Gómez
El cantautor ítalo-español Fabio Gómez nació en Berna, Suiza, comenzó su carrera musical en el coro Amazing Grace Gospel. Asistió a seminarios del Nuevo Evangelio en Chicago, EE. UU. y participó en la prestigiosa Academia Sanremo. En 2016 lanzó "Niente è Impossibile", un álbum que contiene siete canciones, todas escritas por el propio artista.

En 2020 conoció a Marco Zangirolami, un productor que marca tendencia en la escena musical italiana. Juntos decidieron producir un disco internacional junto a Peggy Johnson y Mila Ortiz. Fabio decidió adelantar el lanzamiento de su nuevo sencillo 'OVER’, donde habla de cómo superar un período difícil y salir más fuertes. “OVER” es también el nombre del álbum que verá la luz próximamente, con canciones en inglés, italiano y español.

El videoclip que tuvo su rodaje en Nueva York y se lanzó en las plataformas musicales, se encuentra disponible en las tiendas digitales. Asimismo, la versión chill-out, “Monte Carlo Mix”.

"SIEMPRE” la versión en español de “Over” se lanzó en mayo de 2021 en América Latina. La gira de medios de Fabio Gómez se realizó en varios países, entre los que destacan Estados Unidos, en particular Miami y San Francisco.

El sencillo también tuvo una gran receptividad en programas de radio y tv de Latinoamérica como Venezuela, México, Colombia, Argentina y Uruguay.