Con la finalidad de seguir brindando soluciones efectivas en la seguridad de sus clientes, y para estar más cerca de ellos ante cualquier situación, @losmagosdelacerradura, inauguró en este mes de abril su nueva sucursal.

Ahora, podrán visitarlos en la Avenida Principal, cruce con carrera 5, diagonal al Banco de Venezuela, a pocos metros de La Panera. Más de 10 años de experiencia los certifican como los mejores de todo el oriente venezolano.

Julio Carrascal y Andrés Pérez están al frente de la empresa líder en servicios de cerco eléctrico, circuito cerrado, monitoreo, portones eléctricos, control de acceso, fabricación, apertura, mantenimiento y reparación de cajas fuertes, programación de llaves y reparación de sistemas inmovilizadores.

Los Magos de la Cerradura, apuesta al país y su crecimiento, por ello ha generado con su nueva sede más de 10 oportunidades y fuentes de trabajo a un personal que se especializa en garantizar la atención directa, rápida y a nivel nacional las 24 horas del día.

A través de la cuenta @losmagosdelacerradura y los números telefónicos 0414.7886982 y 0424.8299628 los clientes también reciben asesoría detallada.

Además, la seguridad del vehículo ya no es un problema porque realizan la instalación de alarmas, tranca palancas, corta corrientes, tapa pedal, monitoreo de flota, papel ahumado y sistemas de ubicación GPS.

Para la comodidad de los clientes, también pueden ubicarlos en sus sedes de Colinas del Neverí y Avenida Nueva Esparta.