TecnoNet, es una empresa del grupo Tecnolife que ofrece Internet de alta velocidad en la zona norte de Anzoátegui, y que avanza con la expansión de su red de Internet  Fibra Óptica de banda ancha asimétrico con tecnología GPON en Barcelona, Lecheria y Puerto la Cruz

Desde hace 4 años TecnoNet incursiono en el mercado oriental ofreciendo internet inalámbrico, cubriendo la necesidad de contar con internet estable en la zona.

Comenta Anaeliz Rojas, que buscan posicionarse como la empresa #1 de la zona norte de estado Anzoátegui con los mejores estándares de calidad. Somos un equipo de profesionales que cada día buscamos mejorar y adaptarse a las exigencias del mercado.

Mayor velocidad a Internet
La fibra óptica consiste en un largo hilo de vidrio puro que es del diámetro de un cabello humano que, a través de él, se transmite datos.

A través de esos finos cables, destellos de luz se doblan por medio de una técnica llamada «reflexión interna total» que establece un sistema de retransmisión que da origen a una increíble y eficiente sistema de comunicación ultra rápida.

Es eficiente porque esta conexión garantiza una mínima interferencia que resulta insignificante, con pocas roturas, fiable y menos propensa a errores.

Acción social
La representante comercial de TecnoNet, Anaeliz Rojas en declaraciones a EnOriente informo que TecnoNet está apoyando a escuelas e iglesias que estén en zonas donde su red tiene cobertura, para proveer la instalación del servicio de internet sin cargos de instalación para esas instituciones.

Planes de navegación
Tecnonet ofrece distintos planes para conectarse a la red, ellos incluyen

Residencial
Condominios
Empresarial
Corporativo

La velocidad de conexión varía de acuerdo al plan contratado, que van desde 30Mb hasta 200 Mb

Contactos
Para hacer contacto con Tecnonet, su gerente comercial, Anaeliz Rojas invita a visitar la web https://tecnonet.com.ve/ así como su perfil de Instagram @tecnonet_ve